Descripción
Taza de bambú de 190 ml con bebedero de silicona
1 año – 3 años
Características clave
- Soy una gran taza de iniciación para bebés, niños pequeños y preescolares que están aprendiendo a beber de una taza.
- Estoy hecho de bambú de vajilla orgánico, que es un material natural, reciclable, biodegradable, cultivado y cosechado sin el uso de pesticidas.
- Soy a prueba de derrames pero no a prueba de fugas. Esto significa que si alguien me golpea, el líquido estará contenido en gran parte, pero todavía se filtrará por la parte superior.
- Mi alimentador de silicona viene en cinco colores vibrantes y es súper suave. Mi alimentador de silicona se puede colocar fácilmente sobre una taza llena de líquido.
Los comederos de silicona desmontables están hechos de silicona 100% aprobada por la FDA, sin plástico, BPA, PVC, plomo ni ftalatos.
Instrucciones de cuidado
Debería lavarme antes del primer uso en agua tibia y jabón y enjuagarme bien; así es como también me gusta que me cuiden después de usarlo.
No me gusta calentarme demasiado o enfriarme demasiado, así que no me pongas en microondas, hornos, esterilizadores, lavavajillas o congeladores; puede parecer que me las arregla bien, pero duraré más si no lo haces.
Debería ser utilizado con la supervisión de un adulto en todo momento.
Nos preocupamos por ti, tus hijos y nuestro planeta. Todos los envases de eco rascals están hechos con cartulina reciclada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.