Últimas entradas de La Cajita de Papel (ver todo)
- Descubriendo a… 5 Centímetros - 9 junio, 2017
- Bautizos que marcan la diferencia - 6 junio, 2017
- Navidad, Dulce Navidad - 27 diciembre, 2016
Volvemos otra vez!!
Llevo un par de días buscando y rebuscando por los blogs y ya he visto como voy a hacer mi propio Calendario de Adviento.
No tengo mucho espacio, así que el idóneo está en hacerlo en la pared.
Materiales:
- Baker Twine
- Whasi Tape
- Pinzitas
- Folios de Colores del tamaño
- Regalitos
Herramientas:
- Tijeras
- Punch Board
- Shiloutte Curio (opcional)
Para empezar, con el Baker Twine he ido cortando y pegándolo en la pared con el Whasi, formando el árbol de Navidad y dejando suficiente distancia para que luego pueda colgar los sobres.
Vamos a hacer los sobres! Los haremos en folios para que no pesen tanto y se puedan mantener colgados. Haremos 24 sobres de 3×3”, con la Punch son muy sencillos de hacer, teniendo las medidas del papel, solo es poner el primer lado en las indicaciones de la tabla, troquelar, pasar la plegadora y girar 90º en sentido de las agujas del reloj.
Después con la Curio he cortado los números que pegaré a los sobres. Se pueden cortar perfectamente a mano, pero ya que tenemos esta herramienta vamos a darle un poquito de uso.
Una vez cortados los números es hora de pegarlos a los sobre e introducir el regalito, yo he colocado los productos de Kinder, que les encantan a mis sobrinos, pero se les puede colocar cualquier detalle.
Y así los he colocado en mi árbol de Navidad:
Pues nos vemos en el siguiente!!