Descripción
Pintyplus chalk finish spray paint, conocida también como pintura a la tiza, es una pintura en aerosol que se usa en el mundo de la decoración vintage o shabby chic. Tiene un acabado mate de aspecto sedoso en tonos pastel.
Idónea para objetos decorativos a los que se quiera dar un estilo antiguo. Esta pintura chalk, o efecto tiza, está formulada en base agua pudiéndose quitar con agua dentro de los primeros 15 minutos. Es apta para multitud de superficies incluyendo el poliestireno expandido.
Características técnicas de la chalk en spray Pintyplus
- Rendimiento 520/400ml = 2 m2
- Secado al tacto 10-20 minutos, total 1 hora.
- Repintado con la misma pintura: 1 hora.
- Repintado con otra pintura: 24 horas.
Modo de empleo de la chalk spray paint Pintyplus
Limpiar bien la superficie a pintar. Deberá estar seca y exenta de cualquier tipo de contaminante.
Agitar enérgicamente el aerosol durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras.
Pintar siempre con el spray en vertical. Pulverizar a una distancia aproximada de 25 cm. aplicando capas finas, primero en sentido horizontal y luego en sentido vertical. Es preferible dar varias capas finas que no una de gruesa para conseguir una cubrición uniforme y evitar que descuelgue.
Una vez seco, pasar un trapo para quitar los restos de polvo de tiza. También es recomendable hacerlo entre capa y capa para evitar que la nueva capa se posicione sobre partículas no adheridas.
Para obtener una superficie de acabado liso, se recomienda aplicar a capas finas, dejar secar y lijar levemente hasta conseguir la textura deseada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.