Devoluciones
Si no estás de acuerdo con lo adquirido puedes optar por la devolución del producto.
- Para ello tendrás un plazo de 14 días hábiles que empiezan a contar desde la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente a info@lacajitadepapel.es indicando qué artículo es el que deseas devolver y el motivo de la devolución.
- El producto que quieras devolver deberá encontrarse en el mismo estado en el que se entregó, en su embalaje original, sin desprecintar ni usar.
Ten en cuenta que para que aceptemos una devolución, nosotros debemos poder poner el producto que devuelvas de nuevo a la venta, por este motivo debes enviarlo en perfectas condiciones, tal y como lo recibiste. No aceptaremos en ningún caso la devolución de un artículo que haya sido abierto, probado o que tenga algún precinto roto o rajado.
- Deberás enviarnos el producto perfectamente embalado para asegurar al máximo que vayamos a recibirlo en perfectas condiciones.
La Cajita de Papel no se hace cargo de los costes de envío de la devolución, ni de los riesgos del transporte. Una vez lo recibamos, lo examinaremos y te comunicaremos si tienes derecho a la devolución del importe del artículo, la cual haremos por el mismo método que realizaste el pago.
La Cajita de Papel se hará cargo de la devolución de los importes de los artículos devueltos, pero nunca de los gastos de envío.
Tendrás que enviarnos el artículo de vuelta lo antes posible, y nosotros nos comprometemos a hacerte la devolución del importe una vez te hayamos notificado que aceptamos dicha devolución dentro de un plazo de 5 días hábiles.
- No podremos asumir en ningún caso la devolución de un artículo que no se encuentre en las mismas condiciones en las que lo recibiste, o que hayan sido usados.
Tampoco podremos asumir la devolución o no aceptación de un pedido siempre y cuando se hayan cumplido todas las condiciones aquí especificadas.
- En el caso de que no aceptaras un pedido, habiéndose hecho la entrega o el primer intento de la misma dentro del plazo estipulado, y encontrándose la caja y los artículos en buen estado, te devolveremos el importe del pedido menos los gastos íntegros de transporte de ida y vuelta del pedido, que varía en función del peso y dimensiones del paquete.
Estos gastos, por tanto, difieren de los promocionados en nuestra web, ya que nos hacemos cargo de una gran parte de los mismos para ofrecerte un servicio económico, que no podremos asumir en el caso de que no aceptes tu pedido. Este importe te lo comunicaremos antes de proceder a la devolución del dinero.
- En el caso de que esta situación se produzca habiendo sido realizado el pedido por el método de “pago contra reembolso”, nos guardaremos el derecho de admisión de nuevos pedidos por parte de ese mismo cliente.
- La dirección para hacernos llegar la devolución es:
LA CAJITA DE PAPEL
c/Lope de Vega, 4 – Esq. Pz. de la Iglesia
02630 La Roda (Albacete)
Productos Dañados o Defectuosos y Envíos Incorrectos
Si al recibir tu pedido los productos están dañados o no se corresponden con lo que has comprado, estos son los pasos a seguir:
PARA PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS:
– Es IMPORTANTE que nos lo hagas saber a través de info@lacajitadepapel.es inmediatamente después de recibir tu pedido y comprobar el estado del mismo.
Es posible que debamos pedirte fotografías y /o videos de los daños o desperfectos que tenga el producto.
En la mayoría de los casos, te pediremos que nos envíes el producto de vuelta a nuestras instalaciones para que podamos examinarlo y reclamar al fabricante.
En cuanto lo recibamos, lo examinaremos y comprobaremos su estado y funcionamiento, y te comunicaremos por email si procede la devolución o sustitución del artículo, dependiendo de la opción que hayas escogido.
Dependiendo del daño, se puede ofrecer:
- Un descuento o la devolución total del importe de tu pedido original en caso de no tener existencias. La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.
- El reenvío de los productos en el caso de que tengamos existencias, haciéndonos cargo de los gastos de envío en esta ocasión.
ENVÍOS INCORRECTOS
– Es IMPORTANTE que nos lo hagas saber a través de info@lacajitadepapel.es inmediatamente después de recibir tu pedido
– se procederá al reenvío de los productos correctos y recogida de los incorrectos haciéndonos nosotros cargo de los gastos de envío.
Qué hacer si te llega una Caja Rota o en Mal Estado como consecuencia del Transporte
- En este caso, no aceptes el pedido y anota en el albarán del transportista el problema, ya que esta es la única forma de que podamos imputar la responsabilidad de lo sucedido a la empresa de transporte.En este caso, una vez tengamos noticias del problema y podamos contrastar la información con la agencia de transportes, te repondremos la mercancía en el menor tiempo posible.
- En el caso de que aceptes la caja (siempre anotando en el albarán del transportista que la caja venía con un golpe o una rotura) no tires la caja rota ni la mercancía dañada, ya que la empresa de transportes la necesitará para que los peritos valoren el daño y podamos hacerte la reposición de los artículos estropeados.
- Si no lo haces de esta forma, la empresa de transportes considerará que el pedido ha sido entregado sin incidencias, y por lo tanto, nos será imposible reponerte los artículos dañados.
- En ningún caso podremos aceptar reclamaciones de daños producidos durante el transporte si han pasado más de 24 horas desde la recepción del pedido.
Necesitas más Ayuda?
Contáctanos a través de info@lacajitaepapel.es.o través del WhatsApp 690 095 531